sábado, 7 de julio de 2012

Cuidado con la “picadera”.

Cuidado con la “picadera”
 
Los malos hábitos alimenticios en el trabajo podrían provocar que aumentes hasta 13 libras.





Las horas de trabajo en la oficina podrían llevarte a ingerir una gran cantidad de alimentos que no necesariamente son sanos y que provocarían que hagas de ellos parte de tu rutina diaria.
Los famosos bizcochos de chocolate en combinación con el café, luego le incluyes galletas y en la tarde “papitas”. Asimismo, a eso le podrías añadir lo que comas en el almuerzo que en algunas ocasiones es de restaurantes de comida rápida. Además, ni hablar de lo que ingieras en la noche. La realidad es que durante las horas de trabajo es muy poca la actividad para ejercitar tu cuerpo, lo que suele crear gran sedentarismo.

Según el portal cibernético, “EMol”, una reciente investigación en Gran Bretaña aseguró que quienes repiten a diario o varias veces a la semana esta rutina de alimentación, a la larga podría convertirse en un serio problema. La investigación indicó que los empleados suelen recurrir a “snacks” poco saludables y podrían aumentar alrededor de 13 libras en un año. De igual modo, las mujeres suelen ser las más afectadas.

Por otro lado, es importante que se comience a evaluar un plan alimenticio y así seleccionar lo más saludable para las horas laborales.

Según “EMol”, existen varias alternativas saludables y que le ayudarían a evitar ganar esas molestosas“libritas” de más. Las opciones contienen menos de 200 calorías.
- podrías ingerir 10 galletas untadas con mantequilla de maní, es decir una cucharada para todas las galletas, que sólo tendría 193 calorías y dos gramos de fibras.
con 70 calorías de puro sabor podrías calmar tu antojo con una manzana, pera, uva, entre otras.
- las mismas deben ser bajas en grasa en tres tazas y media de palomitas y espolvoreadas con dos cucharadas de queso parmesano. El “snack” contiene únicamente 150 calorías.
- estos tienen un contenido calórico es por eso que se pueden consumir sólo 24 almendras, para evitar consumir más de 30 gramos de ellos.
- una media taza tendría sólo 110 calorías lo que es efectivo y saludable.
- el hummues está hecho de garbazo, el cual es fuente de fibra soluble. Lo podrías utilizar en tres mini pitas con dos cucharadas de hummus, para un total de 150 calorías.
- es necesario buscarlas sin mucho azúcar y con ingredientes naturales.
- puedes utilizar zanahoria, apio o tomates en conjunto con dos cucharadas de salsa ranch, bajas en caloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario