martes, 21 de mayo de 2013

Cerveza y dieta.


Un vaso frío de cerveza es un lujo que 

muchas personas disfrutan todos los 

días pero...

La cerveza, incluso la ligera, tiene calorías en ella y entre más vasos consumas, más calorías ganarás. Tomar más calorías de las que quemas te lleva a aumento de peso y posible obesidad. Ganar una cantidad poco saludable de peso puede conducirte a un aumento de riesgo de enfermedades cardíacas y de diabetes tipo 2, y limitar tu consumo de cerveza puede ayudarte a mantener un peso saludable.



Calorías:


El contenido calórico es uno de los aspectos nutricionales que depende de la marca y el tipo de cerveza. Por ejemplo, una Miller High Life de 12 oz (400 ml) contiene alrededor de 143 calorías, mientras que una Miller Lite de 12 oz (400 ml) contiene aproximadamente 96 calorías. Una Corona Extra de 12 oz (400 ml) contiene alrededor de 148 calorías, mientras que una Corona Light baja a 105. La Samuel Adams Summer Ale contiene 150 calorías y es una de las opciones más bajas en calorías de Sam Adams. Tu ingesta total de calorías de cerveza pueden sumarse rápidamente, pero por desgracia, estas calorías contienen poco valor nutricional. Una dieta promedio para la mayoría de la gente es alrededor de 2.000 calorías totales, significa que beber tres cervezas consume entre un 15 y un 25 por ciento de la recomendación diaria de calorías, mientras que proporciona a tu cuerpo poca nutrición.

Carbohidratos:


Los carbohidratos vacíos son uno de los mayores peligros alimentarios de la cerveza. Cervezas como Samuel Adams Summer Ale, Corona Extra y Miller High Life, contienen aproximadamente 10 g de carbohidratos en una botella, con 0 g de fibra dietética. La mayoría de las cervezas "light" reducen el contenido total decarbohidratos hasta cierto punto, pero no del todo. Por ejemplo, Corona Light contiene alrededor de 5 g de carbohidratos y Miller Litecontiene aproximadamente 3,2 g de carbohidratos. Tu cuerpo utiliza los carbohidratos para obtener energía, a continuación, almacena el exceso como grasa; inyectar tu dieta con la cantidad decarbohidratos contenidos en incluso unas cuantas cervezas pueden perjudicar significativamente tus esfuerzos para perder peso.

Sodio y grasa:

La mayoría de las cervezas prácticamente no contienen grasas. El contenido de sodio puede variar significativamente de una cerveza a otra, aunque ninguna de ellas es alta en sodio. Por ejemplo, Corona Extra, Corona Light y Samuel Ale Verano Adams no contienen sodio, mientras que una Miller Lite contiene aproximadamente 5 mg de sodio. Una Miller High Life contiene aproximadamente 7 mg de sodio. El exceso de ingesta de sodio puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral y condiciones de salud similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario