martes, 21 de mayo de 2013

Chips de vegetales son saludables?


 Los chips de vegetales sirven como una sabrosa alternativa al chip clásico. Chips de vegetales, a menudo de colores, se hacen comúnmente de una variedad de hortalizas, incluidas las patatas dulces,zanahorias, ñame, yuca y remolacha. Buscar los chips de verduras en el pasillo de aperitivo de la tienda de comestibles o hacerlos en casa para controlar la grasa y que sean más saludables.


Calorías y grasa

Una. 1-oz sirviendo de chips vegetales contiene de 130 a 160 calorías. Como aperitivo, los chips de vegetales le proveen un número adecuado de calorías de 100 a 200 calorías para aliviar el hambre y proporcionar suficiente energía para mantener su cuerpo en movimiento hasta la próxima comida. Chips de vegetales pueden ser altos en grasa, una porción contiene hasta 10 g, aproximadamente, un 60 por ciento de las calorías. Comer vegetales crudos como una alternativa a los chips de vegetales proporciona una crujiente, con menos calorías y baja merienda grasa si usted está tratando de perder peso.

Los hidratos de carbono y de fibra

Chips de vegetales contienen de 15 a 24g de carbohidratos por 1-oz servir. Esta cantidad representa el 11,3 al 18,4 por ciento de la cantidad recomendada para el consumo diario para satisfacer sus necesidades energéticas. Los carbohidratos se descomponen en el cuerpo, convirtiéndose en la glucosa como combustible. No todos los carbohidratos se convierten en glucosa. La fibra, un tipo de hidratos de carbono se mantiene sólido en su cuerpo. La fibra en los chips de vegetales hasta 3 g por 1 oz. servicio de ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea y, en general mantiene sus intestinos sanos. Comer 25 a 38 gramos de fibra cada día.

Proteína

Su plan de alimentación requiere de 46 a 56g de proteína por día para contribuir a las reservas de energía, la construcción del músculo y la producción de hormonas, pero usted recibirá poco de este macronutriente en los chips de vegetales. Cada porción de esta merienda proporciona sólo 1 a 2 g, por lo que complementar su dieta con alimentos ricos en proteínas para satisfacer sus necesidades. También puede considerar el servicio de los chips de verduras con una salsa a base de lácteos para impulsar el consumo de proteínas, aunque esto se añaden calorías y grasa.

Vitaminas y Minerales

Chips de vegetales son una fuente rica de vitamina A y vitamina C. Una porción de estos chips le ofrece hasta un 25 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, lo que, este es un buen aperitivo para la salud ocular. La vitamina A refuerza su visión nocturna, y los médicos pueden utilizar la vitamina A para el tratamiento de ojos secos. La vitamina C 1 oz de los chips de vegetales contiene hasta un 20 por ciento de la cantidad que necesita cada día estimula la curación de las lesiones que pueda sufrir y te protege de los radicales libres. Usted también tendrá hasta el 2 por ciento del calcio y el hierro se requiere todos los días a partir de chips de verduras.

Consideraciones

Incluyendo los chips de verduras en su dieta puede no ser la mejor opción si usted sigue una dieta baja en sodio, y cada uno-oz. porción contiene 290 mg de sodio hasta. Limite el sodio en su dieta diaria de 1.500 mg o menos para evitar problemas de corazón o riesgo de accidente cerebrovascular.
Les dejo con una receta para que puedan preparar sus propios chips de vegetales y compartan en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario