lunes, 20 de mayo de 2013

Los peligros de tomar refrescos.

¿Creías que el refresco simplemente te da 

celulitis y te hace engordar? Pues no, aquí 

sabrás que le hace cosas peores a tu salud.



Beber tan poco como una lata de refresco al día, regular o de dieta, se asocia con un riesgo 48% mayor de síndrome metabólico, un precursor clave para daños al corazón y diabetes.
El consumo de refrescos puede ser un factor importante para la osteoporosis . Ácido fosfórico, se añade a muchos tipos de refrescos para ayudar a mantener las burbujas de gas. Debido a la buena salud depende de nuestro cuerpo ser capaz de mantener un equilibrio de uno a uno entre el calcio y el fósforo calcio , lo que lleva a una condición conocida como la osteoporosis - dientes suaves y débiles huesos . El contenido de fosfato de los refrescos como Coca-Cola y Pepsi es muy alto y que prácticamente no contienen calcio. Azúcar y ácido en las bebidas gaseosas puedes disolver tan fácilmente el esmalte dental. El ácido fosfórico también se conoce por neutralizar el ácido clorhídrico en el estómago. Esto es lamentable, porque necesitamos ácido clorhídrico para ayudarnos a digerir los alimentos y utilizar los nutrientes. Es especialmente necesario para la utilización del calcio.  Los huesos y los dientes no se puede ganar con nuestra dieta. En nuestros sistemas, se libera calcio de nuestros dientes y huesos en nuestro torrente sanguíneo para ayudar a equilibrar el ácido fosfórico en el pop que bebemos. Eventualmente, el ácido fosfórico se excreta, llevándose consigo el calcio que se libera. Por lo tanto, un hábito de consumo de refrescos en realidad le roba el calcio al cuerpo.
Refrescos, incluso los de dietas, pueden estar relacionados con factores de riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Los adultos que beben uno o más refrescos al día tenían un riesgo 50 por ciento más alto de síndrome metabólico, un grupo de factores de riesgo como el exceso de grasa alrededor de la cintura, los bajos niveles de "buen" colesterol , presión arterial alta y otros síntomas. "Cuando usted tiene el síndrome metabólico, su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca o accidente cerebro vascular se duplica.

Usos de la coca cola:


coca cola
Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parabrisas de los carros: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu carro vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario